0

Lanas y proyectos


En estas fechas en las que empieza a instalarse el frio (soy de Alicante, se que en otras muchas ciudades ya paso esto hace tiempo pero aqui el buen tiempo es el rey) y se acercan fechas de muchos regalos pululan por mi cabeza inmensidad de proyectos.

Desde antes del verano estoy haciendo una manta a crochet para el sofa muy sencilla (es a doble punto) pero que me esta quedando genial, lo que pasa que cuando llegó el calor la tuve que dejar y se me esta haciendo interminable.

Ademas estoy haciendo unas pantunflas de peter pan con el patron del blog "Josefina y el amanecer" quedan geniales, hice una pero la voy a repetir porque me quedo un poco pequeña y la lana no me gusto mucho.

También quiero regalar bufandas, guantes, pantunflas... todas las que pueda para que cuando los mios se abriguen piensen en mi.
Ya os contare como resultará al final porque creo que me emociono demasiado para lo novata que soy.

Saludos, Lorena

0 comentarios:

Back to Top