0

It's not easy being green


Buscando diseños para unas bolsas de tela que voy a pintar (ahora que están tan de moda quiero aprovechar para hacer unos regalos)he encontrado la letra de una canción que me ha encantado.
Su título es "It's not easy being green" y esta escrita para la Rana Gustavo. "No es facil ser verde" nos habla de los problemas de identidad, de querer ser algo diferente y no apreciar como somos, pero me ha gustado sobre todo porque al final termina dandose cuenta que es genial y que, ser verde, le hace especial.
Espero que la disfruteis, aqui os dejo la letra en castellano.
Saludos y feliz semana.

No es fácil ser verde
Tener que pasar todos los días del color de las hojas
Cuando pienso que sería más bonito ser rojo, o amarillo, o dorado
O algo más colorido, como eso

No es fácil ser verde
Parece que te mimetizas con tantas otras cosas vulgares
Y la gente tiende a pasar por encima de ti porque no eres llamativo,
como las chispitas de luz en el agua
O las estrellas en el cielo

Pero verde es el color de la primavera
Y el verde puede ser guay, y de buen rollo
Verde puede ser grande como un océano,
o importante como una montaña, o alto como un árbol

Cuando sólo puedes ser verde
Podrías preguntarte por qué,
pero por qué preguntarte por qué
preguntarte...
Soy verde y estaré bien
¡Es bonito!
Y creo que es lo que quiero ser




0 comentarios:

Back to Top