0

Feria Solidaria "Cuatro patas buscan casa"

De la mano de Con dos bolsas en cada mano he conocido la existencia de una feria a favor de la protectora Galgos 112 especializada en rescatar y ayudar a galgos y podencos abandonados.

Esta feria, Cuatro patas buscan casa, se celebrará el próximo 12 de diciembre en el Patio Maravillas en Madrid. En ella se reuniran jovenes diseñadores y artesanos gracias a la organizadora Marisa del blog Reciclín & Reciclán. Todos los beneficios que se recauden ese día irán destinados a la protectora.



Podeis colaborar de muchas formas ya que si quereis aportar algunas de vuestras creaciones para que aumente la recaudación teneis hasta el 30 de noviembre para mandarla. El único requisito es que tiene que tiene que tener algun elemento de reciclado, aunque para nosotras eso no es un gran problema, estamos puestas en esto del "Reducir, Reusar, Reciclar"... verdad?

Si no es posible vuestra donación y ese día estaís por Madrid os podeis pasar y colaborar con la causa, seguro que hay muchas cositas chulas que comprar, además esta vez tenemos una buena escusa...jijiji!.

También podeis participar en la rifa solidaria que Marisa ha puesto en marcha en colaboración con la firma de moda y complementos Marie Poupeé. Cada papeleta cuesta solo 1 euro! Puedes participar hasta el día 30 de noviembre. El ganador se dará a conocer el 1 de diciembre utilizando la web de sorteos www.sortea2.com.

Podeis contactar con Marisa en el correo cuatropatitasbc@hotmail.com y seguro que ella estará encantada de daros la información que necesiteis.

Un saludo, Lorena

0 comentarios:

Back to Top