Espe y su manta

A finales del año pasado empecé a asistir a una reunión semanal los jueves con un grupo de chicas en el que cada una enseñábamos al resto lo que sabiamos y podiamos aportar, coser, costura basica, ganchillo, amigurumi... Yo aprendi a hacer amigurumi y me vino genial para hacerle un regalo a mi prima para su bautizo. Quería algo personal que si sus padres le enseñan a valorar le dure mucho tiempo con un cariño especial. Y este es el resultado:


El regalo fue una manta granny para el carricoche y una osita de amigurumi con los mismos colores. A mi el resultado me encanto, la verdad no pensé que fuera a ser tan resultón, sobre todo sabiendo que era mi primer amigurumi:


Que os parece? Os gusta? A mi me encantaría un regalo así, la verdad. Siempre hay cosas que mejorar pero se que el regalo gusto mucho que eso es lo importante.


Un saludo, Lorena

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó el conejito!! Yo también quiero aprender a hacer muñecos de crochet!
Muy bueno!!
Abrazo.

Back to Top