BajoLaLluvia Handmade


Desde un poco antes de navidad habéis podido ver un enlace en la columna lateral derecha a mi tienda en Artesanio.
 

Poco a poco voy subiendo alguna de las cosas que voy haciendo para darle más publicidad y tener una forma accesible a mis artículos.





Ya he tenido algún que otro encargo y la verdad que estoy muy contenta, la aceptación ha sido muy buena. 
Hoy me he animado y  he abierto una pagina en Facebook para que todo el que quiera me pueda seguir de una forma sencilla y rápida. En la columna derecha también encontrareis un enlace a ella.

Así que os animo a haceros fan de mi pagina y dar mas difusión a mi blog y tienda.

Muchas gracias, Lorena.

1 comentarios:

Punkita dijo...

Hola Lore! Gracias por comentar en mi blog! Me encanta el tuyo, en varios aspectos sos mi referencia bloggera, jajaja, así que estoy chocha de que te hayas pasado por Pompón.
Te dejo un abrazo y estamos en contacto!
Romina.

Back to Top