3

Mis ultimas lecturas



Durante las dos últimas semanas le he dedicado mi tiempo de lectura a dos libros muy diferentes.
El primero que leí fue: La mujer del viajero en el tiempo de  Audrey Niffenegger, una historia de amor de las de verdad. Creo que aquí esta uno de los puntos fuertes del libro. Un amor que va más allá de la pasión (en mi opinión, la pasión, tal y como la conocemos popularmente, esta sobrevalorada) pero que no se olvida de ella. Un amor con el que a veces se pasa bien pero también hay momentos duros. Y todo esto contado de una forma muy real y creíble.
La trama nos cuenta la historia de amor entre Henry, que debido a una mutación genética hace viajes en el tiempo de forma descontrolada y Clare, el amor de su vida. 
Lo recomiendo a cien por cien, tiene partes emocionantes y otras bastante duras pero el resultado final es delicioso. 




El segundo libro fue El curioso incidente del perro a media noche de  Mark Haddon. Esta es una novela juvenil de la que esperaba bastante más. Me la zampe en una tarde y no es por esto la decepcion sino por la historia en sí. El libro trata de un joven con el sindrome de asperguer que sale de su rutina de matemáticas y personas conocidas para investigar el asesinato del perro de su vecina. Esto le llevara a descubrir ciertas cosas que cambien la forma que el tiene de ver su vida.
Cuando termine de leerlo me dejo insatisfecha como un mal amante y además con una mala sensación en el cuerpo que tarde en irse un buen rato. 
La verdad creo que no es una lectura que recomiende.

Alguien se ha leído alguno de los dos? que opinión tenéis sobre ellos?
Yo ya tengo mi próxima lectura entre manos, y vosotros que estáis leyendo?
Un saludo, Lorena.

3 comentarios:

3 Setas dijo...

Precioso Blog, me encanta, me hago tu seguidora!!
Un saludo

3 Setas dijo...

Hola Lorena;
Este libro ya hace tiempo que lo leí, me parecio un texto muy original y curioso, ya solo la forma de númerar los capítulos es más que diferente, pero no solo por eso es un libro al que se le coge cariño, por lo menos yo, si no por la forma de de contar la historia a través de los ojos de un niño con problemas, esto último es lo que más me conmovió.
Un libro totalmente recomendable, ameno y de fácil lectura.
Gracias por volver a recordarmelo!!

Alhana dijo...

Yo también he leído "La mujer del viajero en el tiempo" y le doy un 11 sobre 10. Totalmente recomendable, es una historia maravillosa.
Un saludo.

Back to Top