4

Mis nuevas zapatillas



Hoy os quiero enseñar las ultimas zapatillas que he pintado. Por primera vez unas pintadas por y para mi, ya que todas las había regalado. La idea de estas me vino un día durmiendo la siesta aunque luego he hecho algún cambio.

Espero que os gusten, ya me dices. Siento lo de las fotos, ese dia no me salió nada más decente. Es una lastima porque están mucho más chulas que lo que se ve en la foto.



Un saludo a todos y hasta la próxima. Por cierto hoy acaban mis vacaciones, muy cortas para mi gusto pero como las he disfrutado.
Un saludo, Lorena.

Sigue nuestro trabajo en BajolalluviaHandmade : tienda de productos personalizados y blog sobre manualidades.

4 comentarios:

Caterina Pérez dijo...

pues a mi me parecen muy chulas, y las fotos también!

Pipi dijo...

me chiflan!!!!

Aniita dijo...

Me encantaron! Con qué las has pintado?

BajolaLluvia Handmade dijo...

Hola Aniita, están pintadas con pintura especifica para tela y a ojo sin ninguna plantilla. Practiqué un poco y ya.
Saludos!

Back to Top