3

Para el sofa.

En estos días de frio un muy buen plan es craftear en el sofa con una mantita y tomando un té, café, o chocolate caliente.
He encontrado un artilugio que nos puede hacer este momento aun más cómodo.


¿Que opinais? A mi la verdad me ha puesto los dientes largos. La web de donde lo encontré Carlssonkarlsson La verdad es que como no entiendo ni una pizca de lo que dice no se si lo venden pero... yo creo que tampoco seria muy dificil hacer uno, ¿verdad?
¿Os gusta? ¿Creeis que es práctico? Dadme vuestra opinión.
Un saludo, Lorena.

3 comentarios:

Unknown dijo...

que buena idea!

Gabriela dijo...

Pienso que ese invento es extremadamente práctico, original y muy sencillo de hacer: bastarían apenas unas maderitas y por atrás colarles unas cintas que las una. Voilá!

Gracias por ésta nueva idea fabulosa! :D

BajolaLluvia Handmade dijo...

Me alegro que os guste. Yo había pensado en unas maderitas y un retal de tela pero con tiras tb genial.
Un saludo, Lorena.

Back to Top