Cadena de la Amistad recibida


Hace unos días volví a postear el juego de la Cadena de la Amistad para ver si alguien se animaba... pues hoy estoy muy contenta porque ya he recibido mi paquetito de parte de Brochazos.
Que ilusión me hizo volver de trabajar y ver el sobre en la mesa, con la dirección escrita a mano (ya casi no se reciben cartas de estas)
Pues la alegria fué aun mayor cuando vi todas las cosas que Eva me mandaba.
* Dos broches preciosos hechos por ella, una mariquita y un pitiminí.
* Incienso de violeta que he probado y es genial.
* Té de jazmín (uno de mis preferidos) y té de vainilla.
* Confeti para el baño (me muero por probarlo)




Qué os parece, chulo verdad?
Muchas muchas gracias Eva, me ha encantado.
Un saludo, Lorena

1 comentarios:

natalia dijo...

Qué alegria da que llegue el cartero, y encima con cosas tan chulas mas!!

Back to Top