0

Uthando, muñecos para KwaZulu-Natal

Ahora que llega la fecha en la que a todos nos gusta recibir regalitos porque no animarnos y hacer que esto también sea posible en otras zonas del planeta.

Julie Stone, psiquiatra infantil, comenzó en 2004 un proyecto llamado Uthando Project, amor en Zulú. Con el pretende que cada niño de KwaZullu-Natal tenga un muñeco con el que jugar, ya que el juego es una parte muy importante en el desarrollo de un niño: ejercita la imaginación y creatividad, facilita el desarrollo físico, intelectual, emocional, social...


Puedes participar en este proyecto enviando muñecos hechos a mano para que puedan llegarles a estos niños. Solo algunas indicaciones:
  1. los muñecos deben ser duraderos.
  2. los muñecos deben ser blandos.
  3. los muñecos deben llevar ropa colorida con la piel marrón.
Como sugerencia donarlos con accesorios ya que a los niños les gusta ponerles y quitarles ropa, que sus muñecos tengan alguna mascota...

En cuanto a los patrones, Uthando pone a tu disposición un libro de patrones en versión PDF que te puedes descargar pinchando aquí, aunque no tiene porque ser esos, puedes utilizar cualquier otro patron y ser creativa.


Envío

Puedes envíar tus muñecas a:

TREE, PO BOX 35173, NORTHWAY 4065 SOUTH AFRICA

Muy importante: A fin de evitar que la organización pague tasas de importación, todos los paquetes deben llevar el siguiente mensaje escrito en ellos para indicar que carecen de valor comercial:


"HANDMADE DOLLS FOR DISTRIBUTION TO CHILDREN IN KWAZULU-NATAL. NO COMMERCIAL VALUE"

Un saludo, Lorena.

Fuentes: Con aguja de plata,
Uthando Project

0 comentarios:

Back to Top