2

Ilustraciones de Andrea Joseph

Últimamente necesito cosas bonitas en mi vida y hoy además necesitaba algo de inspiración. Pensando en esto me acordé de unos dibujos que vi hace un tiempo, sabía que los había guardado por algún sitio asi que buscando, buscando al final los encontre.
Son ilustraciones de Andrea Josegh y me parece que son increíbles. Algunas son de objetos simples como botones o zapatos pero sabe captar la esencia y la magia que pueden tener dentro.
Aquí tenéis algunas imágenes de muestra:







Espero que os gusten. Si quereis ver más, porque tiene mucho más, este es su flikr, para mi visita obligada, que opináis?
Un saludo, Lorena

2 comentarios:

Gabriela dijo...

Tu blog es pre-cio-so!
me encanta, muchas felicidades!
:D

Unknown dijo...

Hola Lorena, estoy perdiéndome en tu blog.
Es muy original la estética que tiene. Me he parado en este post porque me han encantado las ilustraciones.
Soy fan de los Moleskine y me ha gustado mucho, la verdad

Nos seguimos
Un beso,
Alicia

Back to Top