2

Proxima estación... Londres-Amsterdam

Como veis no he vuelto aun por aquí. Y es que a pesar de que en Septiembre todo empieza a volver a la calma, yo estoy de vacaciones, por lo que no estaré por aquí al 100% hasta octubre.
La semana que viene como parte de mis vacaciones me voy de viaje a Londres y Amsterdam.

Londres

Tengo muchas ganas e ilusión. Londres ya es una vieja conocida a la que siempre vuelvo porque me encanta. Por la ciudad pero sobre todo por el ambiente, las oportunidades, por todo lo que ofrece. Amsterdam en cambio no la conozco.

Amsterdam

Alguien las ha visitado? a parte de lo típico alguien tiene alguna recomendación de lugares especiales, tiendas, cafés  bares...Lo que sea. Sobre todo de Amsterdam pero tb de Londres que seguro que aun me puede ofrecer cosas nuevas.

Amsterdam

Un saludo y muchas gracias!
Lorena.

2 comentarios:

Miso dijo...

Hola!

cuando estuvimos en Ámsterdam, hicimos una rutita en autobús la mar de chula por los pueblecitos de la zona. No te puedo dar muchos datos concretos, pero recuerdo a ciencia cierta que el billete costaba (te hablo de hace unos 6 años) 6 euros y que se compraba en un punto de información justo enfrente de la estación central de trenes.
No era la típica ruta turística, era más bien un bono de un día para ir en autpbús, y tu elegías donde ir. Lo más "turístico" que se podía hacer era visitar el Mercado del queso (creo recordar que era los martes), pero era una experiencia muy chula, xq siguen conservando rituales antiguos y resulta bastante pintoresco...
Disfruta del viaje!!

BajolaLluvia Handmade dijo...

Muchas gracias!!! Tiene buena pinta la idea. A ver que planeamos al final.
Saludos, Lorena.

Back to Top