2

Lomografía

Últimamente todo en mi es cambio y por lo tanto adaptación. Eso se ve reflejado en mi blog, el pobre no va creciendo lo a menudo que a mi me gustaría.
La cuestion es que en este casi mes que no aparezco por aquí me han pasado muchas cosas. Una de ellas es que el domingo 27 fue mi cumple.
La celebración con los amigos fue ayer y mi amiga Noelia me sorprendió con un regalo que no esperaba y que me encantó: una cámara lomográfica.

Parece de juguete verdad? a mi me encanta, me enamoré de ella y estoy loca por utilizarla y ver lo que sale. Si alguien esta interesado en saber que es esto de la lomografia se puede pasar por lomography.es y ver todo lo que puede dar de si estas camaritas que parecen de juguete.
Yo solo voy a dejar una muestra de algunas fotografías lomográficas:







Que os parece? En cuanto tenga las mías, iré poniéndolas a ver que me sale. 
Un saludo, Lorena.

2 comentarios:

Virtxo dijo...

Me parece un regalo de lo más original.
Algunos programas de retoque de fotos dan la opción de "lomografiar" las imágenes y se consiguen efectos interesantes.
Tienes un blog muy chulo.
Chao.

pepa guisante dijo...

Yo tengo una Diana f+, pero todavía no he aprendido muy bien a usarla, aunque lo bueno de estas cámaras precisamente es la improvisación y el pensar poco al hacer clic.
Por cierto, te ha quedado muy bonito el cambio de blog, va muy con esta cámara ^-^
Besitos!!!

Back to Top