5

De vuelta!

Bueno ya estoy aquí. He estado mucho tiempo sin pasarme por aquí y es que he estado de viaje.
Quería haberlo contado antes de irme pero con todos lo preparativos y los nervios no encontré el momento así que os lo cuento ahora.

He pasado una semana por la Andalucía oriental. Un road trip por las playas de Almería, Granada y para finalizar Etnosur un festival muy interesante en Alcalá la Real. Ha sido muy interesante. Toda una semana separa de mi chico y con tres amigas me ha dado para aprender de mi y de ellas por supuesto.

Relax, diversión, desconexión y a veces dura convivencia pero que ha merecido la pena.
Aquí os dejo un imágenes para ilustrar estos párrafos.





























Espero que esteís disfrutando el verano. Yo prometo no abandonaros pero aviso que no pasaré tan seguido por aquí hasta que no pase un poco este calor asfixiante.
Un saludo, Lorena.

5 comentarios:

Anna dijo...

las fotos son muy chulas! verano verano!

zit... dijo...

que bien!

yo también he estado por esa zona, parece que tiene algo especial...

:D

Superkitina dijo...

Gracias Lorena! Pues lo que hago es jugar con capas de color encima de la foto, y luego mover opacidad y relleno. Eso jugando con los complementarios, según los tonos que tiene la propia foto. Voy superponiendo capas de color, ademas de tocar las curvas y la saturación. Es cuestión de ir probando. animo!

Silvia dijo...

Acabo de descubrir el blog navegando por la red y me he quedado gratamente sorprendida. He estado viendo unas cuantas entradas y ¡¡ Me encanta !!
Enhorabuena por tan buen trabajo.

Besos.

BajolaLluvia Handmade dijo...

Muchas gracias Silvia!

Back to Top