7

Este mes comienzo con mi vuelta al mundo

Como casi todos ya sabreis "La vuelta al mundo" es el grupo de flickr que capitaneado por Jackie Rueda mes a mes va visitando todos los rincones del planeta con determinados temas. Es un grupo de fotografía que se fija objetivos comunes pero en el que cada participante da su perspectiva.
Este mes estaba de celebración porque ha cumplido 2 años y por eso ha sido especial con dos objetivos:  pastel con 2 velas la primera semana y después autorretratos.
Y todo este rollo para contar que he participado por primera vez y para mostraros  mi aporte... a ver que opináis.


No seáis muy críticos que estoy empezando en esto de la fotografía y es mi primer autorretrato serio.
Un saludo, Lorena.

7 comentarios:

Pipi dijo...

Pues a mi me gusta!!

Mónica dijo...

Preciosa foto :) no solo por la calidad, por las impresiones. besitos y feliz vuelta al mundo. Feliz miércoles

Lyn dijo...

Bienvenida! Te lo deje alli en flickr y te lo digo aqui. Estan bonitas tus fotos y seguro vas a aprender mucho en este grupo, porque como ya te habras dado cuenta allí sobra gente con talento.
Un abrazo

Vane G. dijo...

Bellísima participación! Bienvenida!!!

Jeannette Chirinos dijo...

Loena a mi me gusta mucho tu autoretrato tambien, y asi es que uno aprende, viendo y practicando!
bienvenida!!!

Rigoberta dijo...

Pero si las criticas serian muy buentas seguro!! jejeje es muy bonita, uns saludito

BajolaLluvia Handmade dijo...

Muchas gracias a todas!!!!! Con opiniones asi aun hay más ganas de continuar probando.
Saludos.

Back to Top