3

Lo que me gusta de Etsy

Desde que yo tengo memoria mi abuela ha llevado al cuello un colgante de reloj. En general no me gustan nada los relojes, me parecen un utensilio para someternos a algo tan relativo como el tiempo, por eso no llevo nunca. Pero este es especial, es precioso y es de mi abuela por lo que lo veo más como una joya que como un reloj.
Por todo esto creo que tengo predilección por ese tipo de colgante, con la cadena larga y una sencilla figurita al final. Esta es mi selección de los que he encontrado por Etsy.
Porque con tres golpecitos no sabes donde te puede llevar


Porque nunca esta de más saber donde estamos

Para que el camino sea lo que cuente


Por lo fantástico de tener siempre a mano una poción mágica

Que os parece mi selección? Me ha quedado como muy fantástica y viajera... pues aunque no lo parezca no ha sido adrede, solo he ido seleccionando y a aparecido esto. Seguro que algún significado tendrá jijiji!
Un saludo, Lorena.

3 comentarios:

Pipi dijo...

Me gusta la pocion magica,pero me recuerda un poco (o un todo) a alicia en el pais de las maravillas..y estoy un poco saturada...y el de la brujula es genial!! yo llevo una de imaginarium colgada de un bolso...para no perder el norte!!

BajolaLluvia Handmade dijo...

El de la poción es de Alicia sí, pero a mi me ha gustado sin darme cuanta de ello. En un principio me recordó a esas películas en las que el personaje lleva un frasquito por si le pillan los malos jeje!

Dumbo dijo...

me encanta la caravanita...

Back to Top