Pequeña sonrisa



Esta mañana mi chico se fue a trabajar y me he quedado sola en casa. Al rato de haberse ido he vuelto a la habitación y me había dejado un pósit con un beso. Al verlo me ha aparecido esa pequeña sonrisa que dura un instante en la cara pero que te alegra la mañana o el día. ¿Sabéis de que os hablo?
Son detalles con los que te vas cruzando y que de repente te regalan un momento de pequeña felicidad.
¿Que es lo que os saca esta sonrisa? ¿En que momento os pasa?
A mi hay muchas cosas que logran hacerme sonreír, la mueca de un niño por la calle, un olor en el recuerdo, un mensaje inesperado de alguien querido, una canción...
¿ Compartís alguno de esos momentos conmigo?  Seguro que lograreis hacerme sonreír.
Un saludo y gracias.
Lorena.

1 comentarios:

Mónica dijo...

¡Estos gestos son los que nos sacan de la rutina y nos hacen sentir bien el resto del dia. A mi me llega un correo todas las mañanas para decirme que ha llegado bien y que tome un buen desayuno con abrazo incluido :)
Además de este gesto de la persona con la que me siento tan bien, hay otros detalles (sorpresas en mi buzón, el olor del pan, los juegos de los niños o un gesto amable de cualquier persona.
Buenos dias Lorena! bonita entrada esta mañana.

Back to Top