0

Mis primeros pasos en Punch Needle


Hola a todos, que tal se presenta la nueva semana??? Yo estoy como un niño con zapatos nuevos. El sábado por fin aprender una técnica detrás de la que llevaba mucho tiempo. 
En el Handmade Lab  pasamos una tarde genial aprendiendo Punch needle y me encantó, entre el tiempo del taller y un ratito en la sobremesa del domingo acabé mi primer proyecto.




Es una especie de erizo, jajaja el dibujo no es lo que cuenta que lo hice a ojo. Estoy muy contenta con el resultado, además es muy sencillo y entretenido. Estoy deseando de hacerme con más tela para continuar.
Un saludo, Lorena
2

El buho Bruno y su manta

Hace un par de semanas, por suerte antes de que empezara este calor, terminé una manta de crochet bastante gordita y como me quedó hilo me animé con un mini cojín búho. Es el primer cojín que hago pero creo que no es el último porque el resultado es tan resultón con nada de esfuerzo que me parece un regalo genial.








Además, es una pena que no podáis tocarlo porque la lana es tan suave y cuando hace frio da tanto gustito...
Que os ha parecido?
Un saludo, Lorena.

Handmade Lab

Hola a todos, este fin de semana hemos tenido día grande en Alicante y es que después de mucha espera se ha inaugurado el Handmade Lab, un espacio donde poder pasar el tiempo en un ambiente craft desarrollando nuestra creatividad mediante nuevas y viejas habilidades. Aquí esta el vídeo de la inauguración y algunas imágenes.








Me lo pasé genial, yo tuve la suerte de estar en la inauguración y poder asistir el viernes a un curso de carvado de sellos, estupendo, impartido por la genial Beatriz Herrera.




En su facebook podéis ver la programación para este mes de mayo, hay talleres muy interesantes, lo difícil es elegir...
Un saludo, Lorena.

Back to Top