2

Tarde de martes-domingo

Lo bueno de trabajar los fines de semana es, que de vez en cuando, puedes hacer de la tarde del martes una tarde de domingo. Y eso es lo que he hecho hoy. 
Tarde de manta, té, peli, crochet, libro...  

Estoy con el Chal Eva, ya me queda poquito, lo tendría que haber terminado hace unos días pero están siendo ajetreados y me ha sido imposible, esta tarde he avanzado así que ya estoy más cerca de acabar.
Ha estado muy bien a pesar de la peli que he visto:

No me ha gustado mucho, me esperaba mucho más, más magia, no se que... pero algo más. Se puede ver por los actores y por alguna de las historias que podría ser preciosa si estuviera más desarrollada pero, se quedó pobre para mi.
Ahora estoy preparada para comenzar mañana mi semana laboral.
Un saludo, Lorena.

Genial sorteo en Artesanio




El blog de Artesanio esta de sorteo. El regalo no es un producto cualquiera, nos ofrecen la posibilidad de que cuanta más gente participe más grande será el premio, y además podrás elegir lo que quieras de los artesanos que han publicado en el blog. Hay artistas maravillosos como Gálago, Kristina Sabiate, Moniquilla y muchos más.

Si no lo sabéis Artesanio es un blog donde se recoge el trabajo de muchos artesanos de distintos campos y donde nos explican un poco como son, que hacen...

No os lo perdáis, yo ya me he apuntado.
Un saludo, Lorena.


7

Jardín acuático en la mesa del salón


Si te gustan las plantas, los jardines pero sabes que con el invierno se ponen tristes aquí te dejo una solución para que disfrutes de uno muy especial.
Gracias al blog de In Words and Pictures podemos poner en marcha un precioso y pequeño jardín acuático de una manera sencilla.


Creo que puede ser una idea original para decorar la mesa del salón. En una taza grande como en la foto, o en una pecera de estas redondas... puede haber mil variaciones.
Un saludo, Lorena.
2

Dia de playa y adornos navideños

Hoy nos hemos despertado Dimas y yo sin ningún plan en mente y como son pocos los findes que no trabajo siempre nos gusta hacer algo cuando estoy libre. 
Hemos empezado a ver que organizábamos y después de descartar muchos planes y viendo el día que hacia nos hemos decidido por ir a comer a la playa. Es lo que tiene vivir en Alicante, que en noviembre aun puedes cenar en una terracita o irte de plan a la playa.
Me he llevado la cámara y he captado algunos robados (que es lo que más me cuesta)




Verdad que es impresionante que a 6 de noviembre aun se den estas imágenes??? en la playa se estaba de lujo, mucho mejor que en verano.
Pero lo curioso del día estaba por llegar... la parada donde hemos cogido el bus para volver a casa esta delante de un Corte Ingles y en sus escaparates ya lucen los adornos de navidad. Curioso contraste.
Un saludo, Lorena.
Buen domingo.
3

Cronica del fin de semana largo.

Para mi este fin de semana largo acabará en unas horas ya que esta noche me toca currar. No pasa nada porque han sido tres días geniales, ha habido amigos, familia, momentos de fiesta, de relax, lectura, visitas a sitio preciosos... y lo mejor es que todo esto lo he hecho con Dimas, mi chico.
Aquí os dejo unas fotos que hice el sábado cuando visitamos el Faro de Santa Pola.







Que empecéis bien la semana con el martes-lunes.
Un saludo, Lorena.
Back to Top