Happy Hallowen Weekend

Os deseos muchos dulces y momentos divertidos.
Un saludo, Lorena.

Halloween para niños

Aun estamos a tiempo de hacer una ambientación fantasmal para la víspera de todos los santos. Y la mejor idea en las casas donde hay niños es involucrarlos a ellos en esta tarea. Seguro que disfrutan tanto el resultado como el proceso de creación, estarán entretenidos un buen rato y darán rienda suelta a capacidades como la creatividad.
Aquí os acerco algunas ideas.



  • Pequeños monstruos de rollos de papel, de Alisa burke





Son proyectos sencillos pero que pueden ser muy entretenidos en los que los niños ( y nosotros también) dejemos volar nuestra imaginación.
Espero que los disfrutéis y que consigáis una decoración de Halloween espectacular.
Un saludo, Lorena.
2

Have a lovely day

5

Inspiración: Tea time









0

La mujer pajaro

Gracias a Elsie y sus días de trucos e ideas podemos convertirnos en la mujer búho con el tutorial que nos facilita Chelsea de Sea blanket.
La idea es muy original y el resultado fantástico. Ellas lo proponen como disfraz para Halloween pero la verdad que yo me lo podría cualquier día.

Aquí podemos encontrar el paso a paso, que aunque esta en ingles, se puede seguir perfectamente por las imágenes.
Chelsea utiliza como estructura del vestido una funda de almohada, la verdad, no todas nos podemos meter en una pero eso es lo de menos porque el patrón base es muy sencillo.


Que os parece la idea? a mi me a encantado porque puede ser un disfraz genial al que sacarle partido después de la fiesta.
Un  Saludo, Lorena.
0

Para una gran fiesta de Halloween

Como ya va quedando menos para Halloween, una de las últimas importaciones americanas, tenemos que prepararnos para lograr dar una gran fiesta. Por eso aquí traigo algunas ideas que aunque sencillas pueden hacernos quedar genial.

Cenefa de calabazas con material reciclado de A glimpse inside 

Lamparas monstruitos también con materiales reciclados de Crafts by Amanda.

Aperitivos fantasmagóricos de PBS parents.

Cenefa más elaborada con figuras de fieltro de My life a happy circus.

Dulces ojos en sangre del gran blog Mi dulce tentación

De momento este es mi aporte para la noche más terrorífica del año. Espero que estas ideas os pongan la mente a trabajar y os haga estallar en creatividad.
Un saludo, Lorena.
0

Música de domingo



Impresionante acústico de Vetusta Morla, genial para un domingo lluvioso.
Un saludo, Lorena. 
Que lo disfrutéis.
4

Piggy macarons

 
Si hay un dulce que últimamente esta de moda son los macarons. Un pastelito de origen francés que podemos ver en infinidad de blogs, fotografías...

Hoy os traigo la receta, pero para que los hagáis de una forma muy divertida. Gracias a Raspberri cupcakes podemos ponerles cara de cerditos rosas. Además podemos personalizarlos y hacerles distintos gestos y expresiones. 

Esta idea puede quedar genial cuando tenemos invitados o los queremos regalar, a mi me encantaría recibir una bandejita de estos pequeños cerditos. Así que si alguien se anima...
Un saludo, Lorena.
0

Inspiración: otoño







Espero que las disfrutéis.
Un saludo, Lorena.
2

Música para animar el domingo


Zowie — Broken Machine from Special Problems on Vimeo.
0

Labios en perfecto estado



Durante el otoño y el invierno tiendo a tener los labios más sensibles. Por eso voy siempre con un balsamo labial o barra de cacao siempre encima.
En el blog de Jabón artesanal nos facilitan una receta para hacerlo en casa nosotras mismas. Así, tenemos la posibilidad de darle un toque personal con el recipiente, el olor o incluso si queremos que sea con color.
Es muy sencillo y los materiales no son difíciles de conseguir.


En el enlace podréis ver el paso a paso y los ingredientes necesarios. Importante a resaltar es que tendréis un bálsamo totalmente natural. También hay una versión reducida para aquellas que no puedan conseguir todo lo que se necesita.
A ver  quien se anima.
Un saludo, Lorena.
Back to Top